Con D de Divinity

23 Jun

Aunque apenas ha pasado más de un año desde que Divinity se instalara en nuestros televisores,el canal más femeninode Mediaset ha ido escalando puestos hasta convertirse en uno de los más vistos de los canales TDT. Divinity ha enamorado a las mujeres españolas ansiosas de disfrutar de las series más trendy de Estados Unidos. Series de la talla de Anatomia de Grey o Sexo en Nueva York, que en absoluto nos han dejado indiferentes. 

Series a parte, a muchas os encanta la banda sonora de la cadena, de las promos, de las series que veis. Por ello os informamos que el pasado 29 de mayo Divinity lanzó a la venta el primer CD recopilación con la música que utilizan en la cadena. Se llama Divinity Jukebox y lo podéis comprar en la tienda de Mediaset o en grandes almacenes. Se trata de un álbum recopilatorio de 22 canciones que incluyen los éxitos de Kate Perry, One Direction, Norah Jones o Kelly Clarkson. Todo muy Divinity.

En TiempoLibre24 nos hemos unido a esta furia Divinity por lo que iremos publicando todas y cada una de las canciones de este Disco. De momento os dejamos con Payphone, la última canción de Maroon 5 que la cadena ha utilizado como sintonía para su última promo ‘Divinity somos todos‘. Esperamos que os guste.

Payphone – Maroon 5

Marta Dochao y Laura Gallo

Anuncios

Una respuesta to “Con D de Divinity”

  1. cancan diciembre 26, 2013 a 3:47 pm #

    Ӏt’s going to be end οf mine day, but before enԁ I am reading this enormous аrticle to increase my know-how.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: